1 de julio de 2011

Soñemos a lo grande.


"Por algún motivo, siempre he sentido un amor irracional por Nueva York. No existe ninguna razón particular para amar esta ciudad. Es carísima. Y pocas cosas tiene que funcionen...Pero impera un total caos; y ese caos proporciona placer a muchas personas"

Ya  no puedo esperar más. Quedan cinco días para por fin poder vernos y no puedo con los nervios. Se me está haciendo eterno, mi madre se empeña en que piense ya qué meter en la maleta, pero sé que no voy a ser capaz hasta última hora...y que entonces me pondré nerviosa. Tacho los días del calendario como si fuera capaz de controlar el tiempo, para pasar los días más rápido y llegar a ti.
Lo sé, soy un tostón, una plasta, como quieras llamarlo; me paso todo el día hablando de ti, pero qué quieres que te diga si eres uno de mis sueños, si por las noches eres sobrenaturalmente preciosa.
Ponte guapa (no creo que te puedas poner más guapa), porque dentro de poco estaré contigo para retratarte y hacerte brillar con el flash. Te juro que la primera noche me sentaré en la terraza para mirarte. Voy a despertarme en ti, tú que nunca duermes. Te veré de todas maneras: día, noche, nublada, acalorada...
Recuerda, además, que no será la última vez que te vea...si no la primera de otras muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario