Te prometo que te estuve mirando hasta que la perspectiva no dejaba verte más, y fue ahí cuando pensé: "Nos vemos pronto, Nueva York" y te tiré un beso sin que nadie me viera, me tomarían por loca.
Y ahora te echo de menos, muchísimo...echo de menos andar por tus enormes aceras, correr entre los taxis para cruzar, saltar por el paso de cebra pisando sólo las líneas blancas, cenar sentada en Times Square y verme todos los anuncios que ya me sé de memoria, emocionarme al oír el carrito de los helados, mirar hasta lo más alto del Empire State cada vez que paso a su lado, meterme en la cama con la manta hasta arriba viendo todas tus lucecitas, despertarme con el sonido de la calle, tirarme cuesta abajo con la bici en Central Park sin miedo, entrar en Little Italy y transportarme a lo más profundo de Italia pero sin irme de ti, bajar y subir avenidas durante todo el día, descubrir algo nuevo en cada esquina, ver bailes por la calle, llamar taxis como tú y yo sabemos, soñar viendo edificios con ventanales enormes, bajar a Brooklyn todas las noches para verte desde el otro lado brillando en la noche, empaparme con la lluvia mientras estoy recogida entre tu regazo...Sé que mañana me despertaré y ya no te voy a ver dándome los buenos días.
Eres como un sitio a parte, una burbuja que se separa del resto del mundo, aislándose en el suyo propio...vuelas alto, lejos. Sí, como las burbujas...haces reír, creas sueños. Ilusiones.
Enamoras allá por donde pasas, eres más guapa que cualquiera de las supermodelos que te habitan. Eres tú, Nueva York.
Te convertiste en mi sueño, te he soñado mil veces por la noche, me he levantado alegre porque pensaba que estaba contigo, después me he hundido porque era un mero sueño, pero al final te has cumplido.
No soy capaz de esconderlo, no soy capaz de negar que te echo muchísimo de menos, que esto va a tardar en pasarse días, o incluso meses...todavía no me creo que haya estado contigo, es una sensación extrañísima, el tiempo se me ha pasado volando. No puedo negar que quiero volver a tu lado. Pero te prometo que tarde o temprano volveré, por favor, espérame.
Te quiero.
"Big lights will inspire you..." |
No hay comentarios:
Publicar un comentario