Después, visitamos la tienda enorme de M&M's en Times Square, parecía hecha de arco iris...todos los M&M's estaban metidos en tubos gigantes, cada uno de un color y rodeando la tienda. Había un olor continuo a ellos, era un placer estar ahí. Eso sí, una bolita de nieve pequeñísima nos costó 11.92 $ cuando nosotros pensábamos que costaba dos.
Y conocí al famoso Naked Cowboy (que conste que iba en calzoncillos). Y AL MONSTRUO DE LAS GALLETAS.
Por la tarde fue esa en la que saludé por cam y después fue muy raro ver los pantallazos y verme allí, en esa cam, desde la que yo había estado observando y observando Nueva York durante meses.
Después visitamos el Hard Rock Café New York (donde me tengo que coger la camiseta, que no se me olvide).
Sí, salimos ahí, detrás de la chica. Nos tenían a todos saludando como a tontos porque pintaban corazones y hacían cosas raras en la pantalla. Así es el ser humano, se ve en una pantalla enorme y se queda toda la tarde saludando para verse.
Después fuimos a ver la biblioteca pública, y mi jet lag terminó por atacarme. Me quedé dormida en las escaleras.
Para terminar este gran día, subimos al Empire State. Tantas veces he soñado con subir, tantas veces he soñado como era por dentro (y no cambiaba mucho)...y al final, lo conseguí. Mejor aún que en las fotos. Altísimo, imponente, el mundo a nuestros pies. El ruido lejano de la ciudad mezclado con los gritos de asombro de todos los que allí estábamos...irrepetible.
Aisssssssssss!!! Si incluso a mí, me das pelín de envidia y eso que 'yankilandia' nunca me llamó, pero con tus relatos transmites felicidad y esa felicidad te la da una ciudad que jamás pensé que podría crear en alguien, lo que sientes, me alegro por tí!!!
ResponderEliminarUn b esazo y sigue 'sintiendo' que tu forma de sentir nos hace sentir ;-)
Agurrrrrrrrrrr!!!
Ana-Aroa-Aner-Aita :-)))
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, me habéis emocionado :)
ResponderEliminarMuchas gracias y un beso enorme desde las Américas!