5 de abril de 2011
You just keep me hanging on
"He estado sola contigo en mi mente, y en mis sueños te he besado como mil veces. Puedo verlo en tus ojos, y en tu sonrisa. Eres lo que siempre he querido, porque sabes lo que decir, y sabes lo que hacer, y quiero decirte que te quiero"
Otra vez esa sensación de querer mostrarlo todo y no poder porque sientes como que tu corazón va a desbordarse de toda la emoción contenida.
Ahí sigue la sensación de mariposas en el estómago durante las 24 horas del día, los sueños en los que apareces (que se repiten cada noche) y todos los recuerdos que vuelven y te aplastan como una ola; pero estas olas son buenas y ni ahogan ni hacen daño. Estas olas me gustan. Igual que me gustas tú.
Y es que me encanta cuando me río contigo, y cuando tú te ríes de mis ocurrencias...de todas las cosas, esta es una de las más bonitas y que me hacen sonreír muchas veces al día.
Sé que esta no es la mejor entrada del mundo y que todavía no sé usar las palabras del todo, pero no me canso de escribirte. Algún día guardaré todas mis entradas ñoñas para toda la vida. Prometido.
Y sabes que aunque hayamos compartido poco tiempo juntos de verdad, no lo cambiaría.
Just a perfect day, you made me forget myself. (no lo olvides)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario