29 de abril de 2011

Locuras nocturnas.



"A su Merced escribe lo siguiente la dama Cristina:
Noble caballero, defensor de la más noble Zaragoza, hombre de luchas y aventuras. Son tantas las leyendas que por aquí cuentan sobre sus acciones y deseos.
Mil vidas entregarían por llegar hasta ústed, celosas damas que rondan mi casa cada mañana para asegurarse que aún sigo aquí pues quiero huir.
No pretendo huir a un castillo nuevo, con sus caballos y torreones; ni a un país sin descubrir para yo así solicitar su conquista; mas deseo algo aún más fuerte, si su Merced me lo permite.
Usted, usted es mi mayor deseo. Envidia de hombres.
Cuántos hombres vienen a trocarme declaraciones para que me prometa con ellos, oh, cuántos y más. Su vida prometen, y sus tierras entregan. Mas no son de mi agrado.
Tarde escribo, puesto que estoy informada de su partida a otra conquista.
Pero es más valioso tarde que nunca.
Así pues, mi corazón atacado y deseoso de amores prohibidos, se confiesa ante usted como ante nadie. Pues él es el que cree en usted más que nadie en este mísero mundo.
Le amo. Si de mi se tratara, mi mantón tomaría y en la carroza huiría, hasta llegar a sus brazos. ¿Hay tormento que inquite como una pasión de amor? 
Todo es suyo, y yo me incluyo.
Con este leve texto le pido su amor. Si me reniega, escatimaré en no cometer el error una vez más.
Siempre suya, Princesa de Fresa.
(Conteste, por favor)


Querida Princesa de Fresa, Soy demasiado hombre para ti. Tengo una mujer esperandome en mis camas. Se llama Maria Canfran, y aun porque ella no este muy bien de cabeza, siento que mi corazon la ama.
Su belleza. Su cuerpo. Su pelito grasiento. Me pone ver como se mete mano. Lo tiene todo.


Oh, puedo sentir como mi corazón se rompe en mil pedacitos, pesando como bloques de plomo.







Te quiero, pero es un secreto (a voces).

25 de abril de 2011

We're paying with love tonight.


Es un Lunes, un lunes de pereza, de ganas de dormir y de no hacer nada. Pero extrañamente estoy feliz, a pesar de que la Semana Santa se me haya pasado tan sumamente rápido para que ni siquiera tenga tiempo de darme cuenta. Aún así, y aún más, soy feliz.





"Hasta entonces quiéreme, que yo cada día lo iré haciendo. Cada vez más y más"

14 de abril de 2011

Going back to the corner.

"No camines nunca sola, no al menos por aquí. Es fácil perderse, todo el mundo lo ha hecho alguna vez. Tú también eres parte de ese mundo. Puedes dar todas las vueltas que quieras alrededor de él pero acabarás siempre en el mismo lugar."

Demasiado camino andado en 16 años. Muchos hechos que aún no soy capaz de explicar, y menos de explicarme a mí misma. Es extraño, todo. 
Con esto no quiero decir que dude, pero el miedo está ahí...aparece como un fantasma, en la noche, cuando todo está oscuro y tu intentas dormir. Discrepo, es aún peor que un fantasma: ni siquiera aunque te escondas bajo el edredón consigues protegerte. Pesa, mucho, más que un millar de toneladas...es capaz hasta de influir en tus sueños. Te hace escuchar música triste, y sufres, pero es que ya te importa poco.
Al día siguiente te levantas, te pones un vestido bonito de esos que sólo se pueden poner en primavera, y te ves guapa. Pero a la noche vuelve a estar ahí. Todos los días, no descansa, no tiene vacaciones ni fin de semana.
Es como andar una calle cuesta arriba durante las tres de la tarde de un día de verano. No puedes, es superior a tus fuerzas. 
Hay otras veces en las que la inmadurez y la inocencia características, al menos, de mí (porque el resto está preparado para "la vida moderna", yo no, puede que aún tenga mente de niña) entran en juego, dos jugadores de ajedrez más. Jaque Mate.
Me pasa ya tantas veces que llega a ser una costumbre, y los días que no me pasa...me extraño. Es triste reconocerlo, pero es así.
Pienso que esto no es algo pasajero, cada vez se está haciendo un defecto más fuerte en mí. Me niego a hablarlo por el simple hecho de que ya lo he hecho muchas veces, y no quiero insistir una y otra vez en mis tonterías "hormonales".
Otra vez me amenaza el miedo, está muy cerca de mí, hoy comparte cama conmigo...me quita la manta.
Es tan amenazante como andar por el borde de un precipicio, esa sensación de vértigo, de sentir que vas a caer de un momento a otro y vas a hacerte puré contra las piedras; es la que siento yo todos los días.
Por no ayudar, no ayudan ni los kilómetros. Y la verdad que yo pensaba que ya me iba acostumbrando, pero siento lo que sentía los primeros días...
Sólo necesito unas palabras seguras a las que poder agarrarme.

12 de abril de 2011

De oca a oca y a Cristina porque le toca.

7 de abril de 2011


Sobre la falda tenía el libro abierto, en mi mejilla tocaban sus rizos negros; no veíamos las letras ninguno, creo; mas guardábamos ambos hondo silencio...
¿Cuánto duró? Ni aun entonces pude saberlo.
Sólo sé que nos volvimos los dos a un tiempo, y nuestros ojos se hallaron...y sonó un beso.








Bécquer.

6 de abril de 2011


¿Sencillo?
Las palabras verdaderas, lo justo para que ella, sonriendo entre sus rosas puras de hoy, lo comprenda.
Con un azul, un blanco, un verde -juntos- se hace -¿no ves? - la primavera.

5 de abril de 2011

You just keep me hanging on



"He estado sola contigo en mi mente, y en mis sueños te he besado como mil veces. Puedo verlo en tus ojos, y en tu sonrisa. Eres lo que siempre he querido, porque sabes lo que decir, y sabes lo que hacer, y quiero decirte que te quiero"

Otra vez esa sensación de querer mostrarlo todo y no poder porque sientes como que tu corazón va a desbordarse de toda la emoción contenida.
Ahí sigue la sensación de mariposas en el estómago durante las 24 horas del día, los sueños en los que apareces (que se repiten cada noche) y todos los recuerdos que vuelven y te aplastan como una ola; pero estas olas son buenas y ni ahogan ni hacen daño. Estas olas me gustan. Igual que me gustas tú.
Y es que me encanta cuando me río contigo, y cuando tú te ríes de mis ocurrencias...de todas las cosas, esta es una de las más bonitas y que me hacen sonreír muchas veces al día.
Sé que esta no es la mejor entrada del mundo y que todavía no sé usar las palabras del todo, pero no me canso de escribirte. Algún día guardaré todas mis entradas ñoñas para toda la vida. Prometido.


Y sabes que aunque hayamos compartido poco tiempo juntos de verdad, no lo cambiaría.


Just a perfect day, you made me forget myself. (no lo olvides)