8 de mayo de 2011

Querida, no puedes hacerte una pequeña idea de la cantidad de gente que se ha cuestionado lo que veo en ti. Para ellos no eres más que bloque de cemento y acero...yo intento defenderte, pero veo que es inútil, no por ti, claro está, si no por ellos.
Sería imposible describir todo lo que me incita a quererte como te quiero, y es probable que si alguien lee esto me tome por loca...no me importa, cada uno tiene sus manías y tú eres una de las mías. Quiero decir, eres más que una manía.
Mentiría si dijera que lo conozco todo sobre ti, pero también si afirmara que no te conozco en absoluto. No hay momento en el que no desee salir a verte por la noche con tu vestido de colores, prometo que te sacaría más de mil fotos en poco tiempo, poco de todo el que quiero estar contigo.
No me canso de verte en fotos, eres extraordinariamente preciosa...no, no te sonrojes (aunque sigas igual de guapa), sabes que lo digo como lo siento.
Todavía no soy capaz de explicarme cómo puedo pensar en ti una y otra vez...pero por ti sola puedes darte cuenta de que no eres del montón ya que yo no he sido la  única que se ha enamorado de ti.
Tu silueta es envidiable, tu cielo el más bonito de todos, y lo que más me emociona es que siempre estás intentando alcanzar el Sol.
Puedo asegurar que la vida en ti debe ser maravillosa y que cada vez que me puede la tristeza lo único que deseo es llegar a ti y olvidarme de todo.
Ahora por el momento es imposible verte en realidad y sentirte...pero prometo (y lo que prometo cumplo) que pronto nos veremos, en cuanto tenga los medios suficientes, y nos veremos durante una larga temporada.
Siempre tuya.


                                                "I want to be a part of it, New York, New York"

1 comentario: