24 de mayo de 2011

Lluvia para dos, por favor.


Hoy no es el día. Estoy nostálgica y, además, llueve. Y siempre he pensado que si llueve, llueve para juntar a dos personas muy cerca una de la otra para compartir paraguas y no mojarse. 
O para llenar con el ruido incesante de las gotas contra el cristal una casa entera y que esas dos personas terminen en la cama, o en el sofá, o donde quiera que sea. 
Esa es mi teoría, si llueve es para juntar a dos personas en el momento de convertir una discusión en una reconciliación. 
En general, si llueve es para dos.

19 de mayo de 2011

Now and forever.


Now I can rest my worries and always be sure that I won't be alone anymore.
You make sense of madness when my sanity hangs by a thread... I lose my way but still you seem to understand.


¿Cómo nos explicamos algo que nos pilló por sorpresa?
Tardes de verano y horas de sueño robadas. Horas de viaje y horas también de nostalgia.
Un pequeño atisbo de miedo de que no salga bien, pero sólo en contadas ocasiones. Recuerdos que no se gastan nunca.
Sonrisas al despertar, ganas de correr sin una meta fijada. Amagos de coger un autobús y recorrer quinientos kilómetros. Contar hasta diecinueve y que no se acaben las ideas. Mensajes de texto y llamadas repentinas.
Siete meses, sin rutinas, cada día improvisado.

Felicidad continua.

8 de mayo de 2011

Querida, no puedes hacerte una pequeña idea de la cantidad de gente que se ha cuestionado lo que veo en ti. Para ellos no eres más que bloque de cemento y acero...yo intento defenderte, pero veo que es inútil, no por ti, claro está, si no por ellos.
Sería imposible describir todo lo que me incita a quererte como te quiero, y es probable que si alguien lee esto me tome por loca...no me importa, cada uno tiene sus manías y tú eres una de las mías. Quiero decir, eres más que una manía.
Mentiría si dijera que lo conozco todo sobre ti, pero también si afirmara que no te conozco en absoluto. No hay momento en el que no desee salir a verte por la noche con tu vestido de colores, prometo que te sacaría más de mil fotos en poco tiempo, poco de todo el que quiero estar contigo.
No me canso de verte en fotos, eres extraordinariamente preciosa...no, no te sonrojes (aunque sigas igual de guapa), sabes que lo digo como lo siento.
Todavía no soy capaz de explicarme cómo puedo pensar en ti una y otra vez...pero por ti sola puedes darte cuenta de que no eres del montón ya que yo no he sido la  única que se ha enamorado de ti.
Tu silueta es envidiable, tu cielo el más bonito de todos, y lo que más me emociona es que siempre estás intentando alcanzar el Sol.
Puedo asegurar que la vida en ti debe ser maravillosa y que cada vez que me puede la tristeza lo único que deseo es llegar a ti y olvidarme de todo.
Ahora por el momento es imposible verte en realidad y sentirte...pero prometo (y lo que prometo cumplo) que pronto nos veremos, en cuanto tenga los medios suficientes, y nos veremos durante una larga temporada.
Siempre tuya.


                                                "I want to be a part of it, New York, New York"

4 de mayo de 2011


Una de las cosas que más odio del mundo es estar de lo más a gusto en la cama soñando y de repente me despierte el horrendo pitidito del despertador, en parte porque sé que es otro día más de rutina.
Lo gracioso es que después de darme la ducha de todas las mañanas, secarme el pelo y peinarme como todas las mañanas, y no darme casi tiempo a desayunar como casi siempre...me siento optimista Sí, lo digo en serio, enciendo el Ipod  y nada más salir por la puerta y que el frío primaveral me despeje la cara debe hacer que las endorfinas se me disparen o alguna teoría de esas.
Me sorprende habitualmente...pero aún así me gustaría que el despertador lo apagáramos entre los dos.

2 de mayo de 2011


Yo soy el centro del mundo, todo gira alrededor de mí.



Y lo más probable es que un día termines mareado y no quede nadie para sujetarte.